martes, 18 de marzo de 2008

La conspiración de las parejas

Hace un par de días me encontraba comprando algunas cosillas del avance de temporada cuando me encontré con una pareja de amigos, los salude y estuvimos tomando un café, en plena discusión entro otra pareja de amigos en común y decidimos tomar un segundo café.

Y empezó la conspiración, y es que yo sé que cuando sales con alguien, solo tienes ojos para esa persona… lo que no sabía es que hay una ley universal (desconocida para mí) que dice que cuando dos o más parejas se unen solo tienen ojos para otra parejas. Y así fue, la conversación derivo en un intercambio de “Deberíamos salir a cenar, podríais venir a casa a ver una peli, podemos ir a tomar unas copas…” y toda clase de plurales que obviamente no me incluían a mi… intente entrar en la conversación sugerir sitios, nada obtuvo resultado, era como si no estuviese allí, podría haber gritado tirado el café y nada hubiese ocurrido. La gran concentración de parejas había tenido lugar y no habia sitio para los solteros. No podía dejar de preguntarme si los solteros también somos así… ¿Marginamos a las parejas? ¿Hacemos planes que no los incluyen? No puedo recordar alguna vez que haya dejado marginada a una pareja, al contrario intentaba que se integrasen, cosa que no estaba ocurriendo a la inversa.

Así que decidí mirar mi PDA, adelantar mi sesión de pilates una hora e irme a casa, me levante, cogí mis compras y decidí que al menos debería despedirme de ellos y que notasen mi ausencia.

Me dirigí a ellos y dije “Nosotros nos vamos”. Fue casi mágico, cuatro cabezas se giraron y me miraron, extrañadas, buscando esa otra persona, hasta que una de mis amigas pregunto “¿vosotros?”

“Si, nosotros, mis Gucci y yo.” Dije levantando la bolsa “Y por favor, no nos llaméis para vuestras cenas, películas y copas. Vamos a estar muy ocupados buscando pareja para poder ser aceptados en vuestro selecto circulo. Ya os llamamos nosotros”

Mientras me alejaba sonriendo, pensé que yo no me merecía una pareja, pero mis Gucci se habían ganado unos Dsquared a juego….

Juanmax


XOXO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que más me gusta de tí es la frecura y el desparpajo con que te tomas las cosas.
olé tú!

Anónimo dijo...

Anda, el cachorrito con blog y todo. Destila tu esencia...me gusta. Un besote

Anónimo dijo...

Ay cari... tú y tus salidas cinematográficas para todo. Deberían de ponerle tu nombre a un puente, a una calle o a algo con cosas y personas y eso... piedras... tu ya sabes...

Te he imaginado en el momento... ainsss si yo hubiese estado allí, quizás nos hubiesen invitado a los 3... jajajaja

Cari... el amor, te he dicho mil veces, llega cuando menos lo esperas...

Y no... no cuanto más folles más papeletas tienes... cari... sigue mi vida abstemia y encuentra la cordura... que no la gordura... a esa no vuelvas...

Un besito de tu cari cari
/buzzlightyear23

Anónimo dijo...

ole!! por el juanma de verdad que lo cuentas como es tio asi me gusta.

Anónimo dijo...

jo qeu me encanta este blog en serio que tio mas sensato.
ala un besiño

jony lugo

Anónimo dijo...

Me acabo de leer el blog entero, hacia atrás, terminando en el principio. ¡Me encanta! Pero casi molesta estar de acuerdo contigo siempre. Ten alguna tarde floja, ¿no?