martes, 16 de septiembre de 2008

Y ahora ¿Qué? ¿Falsificamos el amor?

Me encontraba con Karen y con Sophie tomando un café, celebrando que los hijos de Karen habían llegado al fin y allí estaba ella para enseñárnoslos, los saco de la caja y los mostro al mundo… Unos preciosos Marc Jacobs…. Una autentica delicia, los mire y sonreí apenado.

“¿Se pude saber qué pasa? Son importados, son un must y tienen lista de espera… ¿es que no puedes alegrarte un poco por mi?”

“No, si yo me alegro, pero en la tienda de la esquina tienen unos más que parecidos a 25€… ya sabes unos “inspirados” en los tuyos…”

“Querrás decir robados ¿no?, porque no me digas que se han inspirado en ellos, son iguales como la mayoría de las cosas que encuentras en las tiendas hoy día…”

“Cierto, son robados, tu sabes que adoro ir contigo a las grandes superficies y ver todos los robos que les han hecho a las marcas…. sabes que no me parece justo que se copie de forma tan descarada el trabajo creativo de alguien y sabes que el problema es que la mayoría de la gente no va a distinguir entre tus jacobs de 1800€ importados y los de 30€ y sabes que alguna que otra, con leggins rosas, y que piensa que pintarse con brocha gorda los ojos es lo mas, te dira “tiaaa que guapos tus zapatos, los tengo iguales pero en verde….” Y eso será demasiado para ti…”

Estábamos guardando un minuto de silencio por los Jacobs de Karen cuando Shopie exploto…

“Pues… ¿sabéis?, yo veo muy bien que hagan eso, que pongan la moda a un precio accesible para todos, todo el mundo tiene derecho a vestir y calzar unos diseños bonitos, y si se inspiran en otros, pues me alegro, lo único que pasa es que te jode haberte gastado una pasta en unos zapatos que podías haber comprado aquí…”

Vi los ojos de Karen y solo pude decir “Cariño... te lo has ganado…”

“Así que, ves bien que se inspiren ¿no? Entonces no te importara que tu relación también este inspirada en otra ¿no? Ya sabes, que tu querido actual haga contigo las mismas cosas o parecidas que hacía con su ex ¿no? Total esta “inspirándose”…”

Sophie intento defenderse, pero ya nada podía para a Karen “No, eso no, yo me esfuerzo cada día para que mi relación sea única…”

Y Karen decidió asestar el golpe de gracia “¿Ah sí?, pues tu actual ha estado hablando con el mío… ¿te gusto el baño con los pétalos de rosa? A mí me encanto… ¿y el italiano al que fuisteis la semana pasada? Precioso, ¿estaba bueno el risotto? A nosotros nos encanto, creo que os dieron la misma mesa...que casualidad, ¿y te gusto el cofre en el que se presentaba el perfume de tu cumpleaños? Qué suerte que tu actual encontrase otro igual al que me regalaron a mi… y supongo que en breve te llamara para invitarte al spa al que fuimos la semana pasada, pero que mas da ¿no? Solo se está “inspirándo"

Y sonó el móvil de Sophie… era su actual… descolgó “¿Si? Aja…a un spa ¿no?... ehm mira, lo nuestro no funciona…. ¿Porque? Porque nuestra relación es robada.” Y Colgó.

Y es por eso por lo que siempre hay q buscar el certificado de original en cualquier cosa que compres, ya sean unos zapatos… o una pareja.

JuanmaX
XOXO

2 comentarios:

Christian St.Clair dijo...

Me ha encantado la entrada. Hace reflexionar la verdad. Bueno, ya hablamos por el Twitter, Tuenti, Facebook,... xDDD

eρHedro dijo...

A ver si publicamos más a menudo y contestamos a los comentarios ¡eh!

xD