viernes, 4 de abril de 2008

Relaciones heteros vs. Relaciones gays

¡Esperad un poco antes de empezar a gritar! No vamos a discutir si es mejor tener una relación hetero o una relación gay mi blog nunca ha ido de eso, si no de relaciones en general, que cada cual este con quien quiera, a mi me da igual…

La cuestión es que decidí reunirme con Karen, quien había empezado a conocer hace poco a un chico y quería hablarnos de sus virtudes. Delante de un capuchino doble al fondo de moka con incrustaciones de chocolate (No se puede ser mas chic) nos detallo punto por punto, donde lo había conocido, cada mirada y como se llamaban por teléfono cada noche y como esperaban ansiosos cada cita y lo maravilloso que seria su primer beso, y solo llevaban viéndose una semana… Realmente empalagoso…

Mi siguiente parada fue el winga, donde me esperaban mis amigos gays, donde se supone que Nick nos iba a contar las maravillas de su nuevo novio… Llegue e intente pedir mi habitual cosmo, pero viendo la horrorizada cara de mis amigos decidí que tomaría lo mismo que ellos..(¿Alguien sabia que lo ultimo es el Black Sherry?) y me prepare para oír una lista de virtudes similar a la que Karen había soltado…

Tras 20 minutos no apareció la lista así que decidí preguntar yo. Mientras esperaba un “Pensaba que no lo ibas a preguntar nunca” Lo único que conseguí fue un triste “Eso esta mas pasado que tu cosmo”. Ante mi cara de espanto Tom me miro y me pregunto “¿Tanto tiempo con nosotros y no has aprendido nada? Las relaciones gays son… como la moda. Cambian cada cuatro días.” Mientras pedía otros Black Sherry, que seguro que me harían falta, Tom seguía explicando la situación… al parecer las relaciones gays duran unos cuatro días, o citas. El primer día acaba comiéndose a besos, el segundo acaba en la cama y declarando un amor mutuo y eterno, el tercero se repite, pero esta vez no hay amor y el cuarto… el cuarto se acabo todo. Mi noche como las relaciones gays termino a la cuarta copa…

Cogí un taxi e indique la dirección al taxista, que me hizo una pregunta que consiguió que saltase la chispa “¿Qué camino cogemos, el bonito o el rápido?” ¿Era esa la diferencia entre las relaciones heteros y las gays? Todas acababan igual… Pero en unas el camino es bonito y en otro es rápido… ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Una relación hetero-gay? ¿Y como se considera eso? ¿Una relación metrosexual? ¿Y cuanto dura? ¿Mas de cuatro días y menos de una semana?... Como dice una amiga….”Por que 25 es mucho y 23 es poco…”

Yo, por si acaso, si tengo que elegir un camino elegiré el que tenga primera clase, en fin para acabar igual mejor disfrutar del viaje ¿no?

2 comentarios:

eρHedro dijo...

Señor, permítame decirle que conozco otras relaciones tanto entre gays como entre heteros (o héteros, que es como a mí me gusta[n]) que no se corresponden con lo que relata.
No obstante, sí que me ha gustado la forma de compararlas. Escribe usted bien, no lo negaremos.
Ánimo, que lo duro de un blog es mantenerlo.

Anónimo dijo...

pos es una tristeza de vida, que le podemos hacer?
cambiaremos o no?
valla desgracia
que solo busquemos relaciones de 4 dias asi terminaremos mal

jony