domingo, 15 de junio de 2008

WHAT GOES AROUND...

En mi último post alguien me advertía que donde las dan las toman, siempre agradezco una advertencia, pero, en realidad, nunca las tomo en serio salvo que vengan del Vogue…

El famoso donde las dan las toman, creo que proviene del concepto de justicia karmica, en realidad siempre me ha parecido un poco triste confiar en una justicia “divina” que da a cada uno lo suyo, para mantener un equilibrio… es una teoría bonita, pero las teorías no suelen funcionar…

Si no eres capaz de solucionar tus problemas tu mismo… ¿Qué te hace pensar que algo divino lo hará por ti?

Así pensaba hasta que a mi amiga Karen se la jugaron en el trabajo, realmente fue una gran maniobra, no sabía si ir a felicitar a su jefa o clavarle uno de sus stilettos en la frente…

Mi amiga, sorprendentemente, solo pudo decir: “espero que reciba lo que se merece”, así que decidí darle un pequeño empujoncito a la justicia cósmica. Los móviles que graban videos, el email y los margaritas son los tres grandes inventos de la humanidad… así que algún que otro email después, mi amiga se sentía algo mejor y su jefa estaba siendo “aleccionada” por su superior.

Para celebrar mi éxito decidí regalarme algo, así que me acerque a por unas sandalias estupendas de Louis Vuitton, y mientras me las probaba escuche a unas mujeres, hablar… “¿Otra vez acolchados?” “Ya sabes… Todo lo que va, vuelve”.

Quizás tenían razón quizás la justicia cósmica existía, después de todo, si existía en la moda quizás también existía en la vida común, así que me dirigí al dependiente: “También me llevare el Marc Jacobs, pero necesito que lo envíen a una dirección…”

Al día siguiente la jefa de Karen recibía un estupendo Marc Jacobs con una nota que decía “Estamos en paz… Besos. Fdo. El Karma”

Y es que si todo vuelve… mejor que sea lo bueno ¿no?

XOXO

JuanmaX

No hay comentarios: