domingo, 6 de julio de 2008

El efecto Bullock

Me encontraba en mi cafetería favorita con Karen, poniéndonos al día, cuando a escasos metros de nosotros aparecieron un chico y una chica. Dado el volumen de su voz era inevitable escuchar su conversación…

Al parecer el chico estaba saliendo, o eso creía él, con alguien, pero ese alguien no tenía la misma impresión. Bueno, las señales eran evidentes, si no te manda mensajes, no te da un miserable toque, te dice que se agobia con facilidad y solo quiere verte los fines de semana… No hay que ser muy listo, tenéis el mismo futuro que la colección de hombre de Blahnik…

Cuando terminamos de oír la conversación… mire a mi amiga y solo pude suspirar y decir “cuanto daño ha hecho Sandra Bullock”, mi amiga me miro y dijo “no tiene pinta de ser una víctima del síndrome Bullock”, la mire con suspicacia… “¿quieres apostar?” “Por supuesto.” respondió. Lo que tiene que hacer un hombre por su cappuccino… en fin, me gire y me dirigí al chico… “perdona, una pregunta… te gustan las películas de Sandra Bullock” “Ehmm…si” me contesto extrañado, “Gracias”, me gire “e debes un cappuccino” le dije a mi amiga mientras me sonreía…

Ahora fue el chaval el que se giro, “Perdona… ¿que es eso del síndrome Bullock?” Mire a mi amiga y me miro con cara de… te toco… Por favor que cappuccino más caro… pero viendo la cara del muchacho decidí explicárselo, quizás aprendiese algo…

El efecto Bullock es fácil, es el síndrome que hace que las personas piensen que al final, la persona que quieren, pero que no le hace el menor caso, se dará cuenta de que ellos son perfectos y correrán a sus brazos… porque eso nos ha enseñado la señorita Bullock, que ya sea saliendo de un coma, carteándonos, por culpa de la brujería o en un autobús con explosivos, al final siempre consigues que esa persona se dé cuenta de que eres el amor de su vida…

El pobre chaval todavía no había comprendido nada, y respondió muy contento “Pero eso no me pasa a mi…”

No quería ser cruel pero se lo había ganado. “¿Ah no? Entonces ¿porque sigues mandando mensajes y dando toques a alguien que pasa de ti? ¿Porque corres a los brazos de alguien que solo te quiere para los fines de semana? Es fácil, porque gracias al efecto Bullock, piensas que al final comprenderá que tú eres el amor de su vida, pero te voy a decir dos cosas: primera, eso nunca pasara. Segunda, si quieres seguir esta conversación necesito un diván y que me pagues 60 euros por hora…”

La cara del pobre chico lo decía todo… ahora lo había comprendido. Así que mi amiga y yo decidimos dejarlo reflexionando…

Mientras caminábamos le hice una proposición a mi amiga “¿Vemos una peli? Que sea de Lindsay Lohan, creo que puedo establecer una relación entre ella y el aumento de la promiscuidad…”

JuanmaX

XOXO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como poder decir que es falso algo que es cierto, que mas quisiera que todo lo que dices fuese mentira pero es la realidad y hay que aceptarlo.
me encanta este blog jejeje
jony

eρHedro dijo...

¡Tiene bollocks!
Pero, si tan bien lo conoces, no me irás a decir que tú no has sufrido nunca ese efecto ¿ehn?
Yo sufro de síndrome de Pollyanna, lo confieso... jajaja.