martes, 9 de diciembre de 2008

Sigue tu camino

Tras unas semanas un poco caóticas, decidí centrarme e intentar estabilizarme. Hice todo lo posible, me aleje de las tiendas, de las tentaciones consumistas, de los bares de copas, en definitiva deje de ser yo.

Tenia que alejarme y mirarme con perspectiva, tenia que responder a varias preguntas, ¿Quién soy yo? ¿Qué puedo llegar a ser? ¿Merece la pena? Las ultimas semanas me habían brindado la oportunidad de conocer a nuevas personas, personas que no me conocían de nada, puede así acceder a una visión totalmente objetiva de mi, así descubrí que soy frívolo, vanidoso, egoísta, manipulador y calculador. También que puedo llegar a ser comprensivo, amable, caballeroso, cercano y atento.

Y os prometo que lo he intentado, he intentado cambiar y ser todo eso que puedo llegar a ser, pero no lo he conseguido.

Mientras recogía mi habitación, como un presagio, la edición de coleccionista de “El mago de Oz” cayo sobre mi cabeza, allí, ante mi estaba una imagen de Dorothy delante del camino de baldosas amarillas, ese era su camino y debía seguirlo. En ese instante tuve una revelación, como Dorothy todos tenemos un camino que seguir y aunque salgamos de el, siempre acabamos volviendo a el, no importa cuanto lo intentes, siempre acabas volviendo, así que.. ¿Por qué resistirse?

Me levante, cogí mi Jacobs, mis tarjetas y salí a la calle a ser vanidoso y frívolo, porque por fin había visto mi camino, es de Swarovski, tiene paradas en los sitios mas cool y termina en Louis Vuitton… Y es que así soy yo, no importa cuanto me aparte del camino, siempre acabo volviendo a el…

¿Te vienes? La alfombra es roja y todo es brillante, lo prometo…

JuanmaX

XOXO

3 comentarios:

Christian St.Clair dijo...

Mi camino pincha T.T

Unknown dijo...

Si ese camino te llena por dentro, pues adelante!

Anónimo dijo...

Cuidado no te tropieces en esa roja alfombra, tu Jacob no amortiguará la caida. Una recomendación, si no quieres perderte por la alfombra sigue el camino que marcan las huellas que dejan mis Prada al pasar, hace tiempo que sigo ese camino.
You know you love me!!!
XOXO