jueves, 19 de febrero de 2009

EL AMOR DE MI VIDA... POR AHORA

El otro día, me enamore, si, no me cuesta reconocerlo, fue un amor a primera vista, allí estaba mirándome, a través del cristal, reluciente, brillante… no podía apartar la mirada… era simplemente… el colgante de mi vida, lo sabia por el brillo de su oro blanco y el fulgor de sus diamantes… Pero como en toda buena novela de amor, algo nos separaba, no nuestras familias, sino el limite de mi tarjeta de crédito, así que, agache la cabeza y abandone al “amor de mi vida”…

Mientras volvía a casa, haciendo cuentas mentales para ver como podía conseguir reunirme con mi amor me encontré con Erick. Y sabia que me iba a alegrar el día.
La gran cualidad de Erick es, sin duda, su capacidad de ver un mundo que yo no alcanzo a vislumbrar, no es que Erick viva en un mundo color de rosa, es que su mundo es de un rosa chicle, con tul, seda, encajes y pequeños querubines tocando el arpa… el es así.

Por supuesto no tardo ni 2 segundos en informarme sobre como intentaba recuperar al amor de su vida (según mis cuentas el numero 48). En realidad, los esfuerzos de Erick eran mas que loables, cartas, mails, regalos.. pero quizás, lo que mas me sorprendía era que tenia el mismo interés y trabajaba igual de duro en este amor que en su primer amor de su vida.

Tuve que preguntarle como lo conseguía, como podía seguir viviendo “el amor de su vida” de forma tan intensa.. Su mirada me lo dijo todo, era una mirada que me decía que no comprendía mi pregunta, porque el, ni siquiera se planteaba que su historia con este “amor de su vida” fuese a terminar igual que las 47 veces anteriores… allí estaba yo, explicando punto por punto, como volvería a fallar, intentando explicarle que este era el “amor de su vida”… por ahora… Que llegaría otro y después otro, que reflexionase un poco, que no gastase tantas energías en algo que obviamente no era “el amor de su vida”..

Y entonces dijo, la que quizás es la frase mas sincera que he oído en mucho tiempo… “Tengo que vivir cada amor como si fuese el amor de mi vida, porque si lo es y no lo he vivido, lo lamentare toda la vida…” No se si era su mirada, el tono de su voz o la convicción con que lo dijo, pero no pude discutirle. Se despidió de mi porque llegaba tarde a la cita con “el amor de su vida” numero 48, no pude mas que desearle suerte…

Me quede reflexionando sus palabras, quizás Erick tenia razón, quizás estaba perdiendo el tiempo, quizás estaba haciéndolo todo mal… Por suerte mi parte mas materialista llego en mi ayuda, Erick, casi tenia razón, solo casi. Vive cada amor como si fuese “el amor de tu vida” Perfecto, genial, pero como todo razonamiento tiene fallos, volvamos al principio.

El amor no existe, así que su filosofía lo único que nos dice es que pongamos entusiasmo en todo lo que hagamos como si fuese lo único, y, además nos da una solución por si nos equivocamos. Siempre podremos echarle la culpa al otro, es una excusa genial “¡eh! yo hice todo lo que pude, es que la otra persona/trabajador/equipo no era el adecuado”

Simplemente brillante.

Así que decidí seguir su filosofía, y volví para hacerme con mi amado colgante..
Por ahora somos felices, me acompaña allá donde voy, y estoy convencido que es “el amor de mi vida”… por ahora…. Y cuando no lo sea, recordad, yo hice todo lo posible, es que el, simplemente, no era el colgante adecuado…



JuanmaX

XOXO

No hay comentarios: